Andrés Velásquez: Unas elecciones deben realizarse sin Maduro usurpando la presidencia #23May

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, miembro de la dirección general del partido La Causa R, aseguró que de realizarse unas  elecciones presidenciales, Nicolás Maduro no debe estar usurpando el cargo en Miraflores.

Dejó entrever que mientras Maduro no salga del poder, la oposición no participará en unos comicios.

- Publicidad -

«Aclarando cosas, elecciones en Venezuela deben ser sin Maduro usurpando presidencia», escribió en su red social Twitter @AndresVelasqz.

Dijo que de realizarse unos comicios electorales se deben restaurar el proceso del  voto manual, acompañado de la comunidad internacional.

«Nuevo CNE, REP auditado, observación internacional, voto manual, voto en el exterior. Sin presos y con partidos habilitados», señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -