Baltimore es el rival favorito de Gleyber Torres a los que les bateó dos jonrones más #23May

-

- Publicidad -

El beisbolista venezolano, Gleyber Torres, continúa con gran momento con los Yankees de Nueva York, ya que este miércoles 22 de mayo contribuyó en la victoria de su equipo 7-5 contra los Orioles de Baltimore.

Torres bateó dos jonrones contra los Orioles, uno al abrir la tercera entrada, y el otro, dos entradas más tarde. Cabe destacar que en lo que va de campaña, Torres ha bateado dos cuadrangulares en cuatro partidos.

- Publicidad -

Boltimore se convirtió en el rival favorito para Torres, ya que les bateado 10 de sus 11 jonrones en la actual temporada.

Con este registro, el criollo rompió un récord para los beisbolistas vinotintos, ya que al sumar 10 cuadrangulares contra un mismo equipo, superó la marca que Richard Hidalgo habría dejado cuando le anotó 9 jonrones en una misma campaña a Cardenales de San Luis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -