Duque: Las fuerzas militares en Venezuela están fracturadas #23May

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este jueves que «cada vez más» surge un acercamiento entre sectores de la Fuerza Armada con la Asamblea Nacional.

«Hay un ruptura evidente en las fuerzas militares, las fuerzas militares en Venezuela están fracturadas y vemos a un amplio sector cada vez acercándose mas a la Asamblea Nacional y al presidente Guaidó», expresó Duque durante la conferencia «Business Future of the Americas».

- Publicidad -

Sobre la transición en Venezuela señaló «el mundo tiene el reto de acompañar ese proceso y a que sea la ciudadanía con esa presión la que logre la salida del dictador. Pensar que un país sale de esa tragedia por la violencia me parece que no tiene sentido».

«La solución está en la Constitución venezolana y está establece las responsabilidades y los caminos, pero la solución también esta en que la comunidad internacional apoyen a ese pueblo venezolano a arrinconar a la dictadura», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -