Falleció el músico venezolano Raúl Delgado Estevez #23May

-

- Publicidad -

El miércoles 22 de mayo se notificó que el reconocido músico venezolano, Raúl Delgado Estevez, falleció a los 72 años de edad luego de sufrir un paro cardíaco.

El quien fuera compositor, arreglista, cuatrista e intérprete, se encontraba en la capital de México y, desde hace un tiempo, venía padeciendo de una nefropatía producida por diabetes e hipertensión.

- Publicidad -

Raúl dedicó su vida a la cultura y obtuvo una gran trayectoria en Venezuela, por lo que se le recuerda como uno de los grandes maestros de la música venezolana.

Fue director del Orfeón Universitario de la UCV y fundador de El Cuarteto, además dirigió los coros de la Cámara de la Asociación Venezolana de Periodistas, al igual que agrupaciones Pro-Música de Caracas, Vinicio Adames del BCV y Centro Simón Bolívar, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -