Pedro Carvajalino compartió fotografías de una romántica velada en un costoso restaurante de Caracas #23May

-

- Publicidad -

Pedro Carvajalino, conductor del programa chavista llamado Zurda Conducta, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en una velada en el ‘Bar 1956’, el cual está ubicado en El Ávila de Caracas, lo cual generó polémica en las redes sociales.

Según informaciones del periodista venezolano, Federico Black, en dicho restaurante se paga con dólares. Pero pese a eso, Carvajalino compartió estas imágenes donde se le ve disfrutando plenamente.

- Publicidad -

Las fotografías se hicieron viral rápidamente a través de las redes sociales, donde en la mayoría de los casos los venezolanos expresaban con rechazo esta acción, ya que el país pasa por una situación de crisis económica notable, y un personaje afín al chavismo, demuestra su vida lujosa sin escrúpulos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -