Pizarro: No queremos ser un país exportador de enfermedades #23May

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, expresó su preocupación por las enfermedades contagiosas que van en aumento en Venezuela.

Señaló que Venezuela anteriormente era una buena referencia en materia de salud, pero que «hoy manifiesta un gran agravio en epidemias y enfermedades contagiosas«.

- Publicidad -

Indicó que los riesgos de contagiarse de una enfermedad en Venezuela son cada vez más altos, debido a que los servicios de salud públicos están en colapso: «La mayor parte del territorio venezolano, pasa días y semanas sin agua y sin luz, esto solo ha agravado la Emergencia Humanitaria Compleja y el riesgo, cada vez mas alto, de contagio. Alertamos a la Comunidad Internacional de esta situación».

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/1131597876587634689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1131597883961225218&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fdip-pizarro-no-queremos-y-no-merecemos-ser-un-pais-exportador-de-enfermedades-23may%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -