Fijan en 300 bolívares el pasaje en rutas urbanas #23May

-

- Publicidad -

Luego de sostener una reunión con el sector transporte, el Ministro de Interior, Justicia y Paz designado por Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que la tarifa de las rutas urbanas quedó fijada en 300 bolívares.

Reverol dijo que se activó una comisión integrada por la banca pública y el Órgano Superior del Transporte y los conductores, a los fines de agilizar “la asignación de financiamiento orientados a la adquisición de repuestos y recuperación de unidades”.

- Publicidad -

“Por instrucciones del Presidente @NicolasMaduro nos hemos reunido  con los transportistas  y acordamos fijar en Bs 300  la tarifa para las rutas urbanas, decisión que se publicará en Gaceta Oficial en las próximas horas”, escribió el funcionario a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Sin embargo, en Barquisimeto usuarios han denunciado que algunos conductores cobran 500 bolívares en el casco central y para el norte y oeste de la ciudad, la tarifa ronda en los 1.000 bolívares.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

UNEXPO: Núcleo Carora arriba a su 40 aniversario formando profesionales #24May

Su compromiso de seguir firmes en pro de la formación de estudiantes y en esta ocasión es porque este 23 de mayo el Núcleo Carora, perteneciente al Vicerrectorado de Barquisimeto, cumple 40 años brindando educación de calidad,festejando una vez más.
- Publicidad -
- Publicidad -