#VIDEO El grupo juvenil Passiooratio @passiooratio se prepara para sus sextas misiones #23May

-

- Publicidad -

El grupo juvenil pasionista, llamado Passiooratio @passiooratio, se prepara para realizar sus sextas misiones, resaltando el lema que los caracteriza de «¡Vamos por más!». Donde sus integrantes afirman que es una forma de llenarse de fuerzas para alcanzar lo que se propongan.

Este grupo católico que se caracteriza por sus «círculos de oración» que consisten en momentos de oración espontáneas, reforzadas con formaciones eclesiásticas, impulsan a las personas a tener un mayor conocimiento, y sobre todo, un contacto con un Dios cercano.

- Publicidad -

Las reuniones principales son todos los jueves en la Parroquia Santa Gema, la cual está ubicada en la calle 39 esquina de la carrera 29, a partir de las 7 de la noche. Pero en esta ocasión, realizan un llamado a todas las personas que quieran tener una experiencia diferente, alegre, de armonía y de amor, para que se unan a el proceso de las nuevas misiones que realizarán.

Con esperanza en su rostro, los jóvenes del grupo comentaron en su visita a El Impulso sus testimonios de crecimiento en las experiencias de las misiones anteriores, donde afirman que «es sumamente útil en estos tiempos donde el país pareciera estancado y perdido, porque podemos ayudar a las personas que más lo necesitan y eso llena los corazones de cualquier persona».

A tal efecto, también instaron a la colectividad a aportar un «granito de arena» en cualquiera que sea la iniciativa que tenga como prioridad ayudar al prójimo, ya que «con acciones, pero sobre todo con la oración, se cambian las cosas».

View this post on Instagram

El grupo juvenil pasionista, llamado Passiooratio @passiooratio, se prepara para realizar sus sextas misiones, resaltando el lema que los caracteriza de "¡Vamos por más!". Donde sus integrantes afirman que es una forma de llenarse de fuerzas para alcanzar lo que se propongan. Este grupo católico que se caracteriza por sus "círculos de oración" que consisten en momentos de oración espontáneas, reforzadas con formaciones eclesiásticas, impulsan a las personas a tener un mayor conocimiento, y sobre todo, un contacto con un Dios cercano. Las reuniones principales son todos los jueves en la Parroquia Santa Gema, la cual está ubicada en la calle 39 esquina de la carrera 29, a partir de las 7 de la noche. Pero en esta ocasión, realizan un llamado a todas las personas que quieran tener una experiencia diferente, alegre, de armonía y de amor, para que se unan a el proceso de las nuevas misiones que realizarán. Con esperanza en su rostro, los jóvenes del grupo comentaron en su visita a El Impulso sus testimonios de crecimiento en las experiencias de las misiones anteriores, donde afirman que "es sumamente útil en estos tiempos donde el país pareciera estancado y perdido, porque podemos ayudar a las personas que más lo necesitan y eso llena los corazones de cualquier persona". A tal efecto, también instaron a la colectividad a aportar un "granito de arena" en cualquiera que sea la iniciativa que tenga como prioridad ayudar al prójimo, ya que "con acciones, pero sobre todo con la oración, se cambian las cosas". Video: José Enrique Arévalo – @interkike7 Lea más detallles en www.elimpulso.com #Regionales #Religión #Passiooratio #Misiones #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #23May

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -