#VIDEO El grupo juvenil Passiooratio @passiooratio se prepara para sus sextas misiones #23May

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El grupo juvenil pasionista, llamado Passiooratio @passiooratio, se prepara para realizar sus sextas misiones, resaltando el lema que los caracteriza de “¡Vamos por más!”. Donde sus integrantes afirman que es una forma de llenarse de fuerzas para alcanzar lo que se propongan.

Este grupo católico que se caracteriza por sus “círculos de oración” que consisten en momentos de oración espontáneas, reforzadas con formaciones eclesiásticas, impulsan a las personas a tener un mayor conocimiento, y sobre todo, un contacto con un Dios cercano.

Las reuniones principales son todos los jueves en la Parroquia Santa Gema, la cual está ubicada en la calle 39 esquina de la carrera 29, a partir de las 7 de la noche. Pero en esta ocasión, realizan un llamado a todas las personas que quieran tener una experiencia diferente, alegre, de armonía y de amor, para que se unan a el proceso de las nuevas misiones que realizarán.

Con esperanza en su rostro, los jóvenes del grupo comentaron en su visita a El Impulso sus testimonios de crecimiento en las experiencias de las misiones anteriores, donde afirman que “es sumamente útil en estos tiempos donde el país pareciera estancado y perdido, porque podemos ayudar a las personas que más lo necesitan y eso llena los corazones de cualquier persona”.

A tal efecto, también instaron a la colectividad a aportar un “granito de arena” en cualquiera que sea la iniciativa que tenga como prioridad ayudar al prójimo, ya que “con acciones, pero sobre todo con la oración, se cambian las cosas”.

View this post on Instagram

El grupo juvenil pasionista, llamado Passiooratio @passiooratio, se prepara para realizar sus sextas misiones, resaltando el lema que los caracteriza de "¡Vamos por más!". Donde sus integrantes afirman que es una forma de llenarse de fuerzas para alcanzar lo que se propongan. Este grupo católico que se caracteriza por sus "círculos de oración" que consisten en momentos de oración espontáneas, reforzadas con formaciones eclesiásticas, impulsan a las personas a tener un mayor conocimiento, y sobre todo, un contacto con un Dios cercano. Las reuniones principales son todos los jueves en la Parroquia Santa Gema, la cual está ubicada en la calle 39 esquina de la carrera 29, a partir de las 7 de la noche. Pero en esta ocasión, realizan un llamado a todas las personas que quieran tener una experiencia diferente, alegre, de armonía y de amor, para que se unan a el proceso de las nuevas misiones que realizarán. Con esperanza en su rostro, los jóvenes del grupo comentaron en su visita a El Impulso sus testimonios de crecimiento en las experiencias de las misiones anteriores, donde afirman que "es sumamente útil en estos tiempos donde el país pareciera estancado y perdido, porque podemos ayudar a las personas que más lo necesitan y eso llena los corazones de cualquier persona". A tal efecto, también instaron a la colectividad a aportar un "granito de arena" en cualquiera que sea la iniciativa que tenga como prioridad ayudar al prójimo, ya que "con acciones, pero sobre todo con la oración, se cambian las cosas". Video: José Enrique Arévalo – @interkike7 Lea más detallles en www.elimpulso.com #Regionales #Religión #Passiooratio #Misiones #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #23May

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios