Así quedó la comisaría de Campo Lindo en Acarigua después del motín registrado este viernes #24May

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Luego que se generara el motín en el centro de detención policial este viernes 24 de mayo, ubicada en el sector Campo Lindo, en Acarigua estado Portuguesa, que dejó como saldo 23 presos muertos y 11 policías heridos, los organismos de seguridad retomaron el control y realizaron las pesquisas en la estación policial.

A través de las redes sociales se mostraron como quedó el centro de detención policial, tras las fuertes detonaciones de artefactos explosivos. En unas de las fotografías se reveló como los presos estaban tirados en el piso, desnudos mientras se realizaban las pesquisas.

Se conoció que los reclusos tenían en su poder granadas y armas automáticas con las con que se enfrentaron las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes tuvieron que intervenir para controlar la situación.

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), criticó la gestión del sistema penitenciario y la poca atención para actuar ante la gravedad de la crisis en calabozos.

Los presos fueron colocados desnudos en el piso, boca abajo, mientras realizaban la pesquisa en la estación policial
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios