viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Expuestos a la inseguridad, madrugan en zona norte de Barquisimeto para equipar...

Expuestos a la inseguridad, madrugan en zona norte de Barquisimeto para equipar gasolina #24May

-

La situación de la escasez de gasolina en todo el país se sigue agudizando al pasar los días.

Desde tempranas horas de la madrugada, hasta tardes horas de la noche, se evidencian las prolongadas colas.

- Publicidad -

Un punto a destacar, es que debido a la necesidad, los ciudadanos invierten mucho tiempo para tratar de adquirir el combustible, pero también ponen en riesgo sus vidas al estar expuestos a la inseguridad del país.

En la zona norte de Barquisimeto, se detalló como casi a la media noche de este jueves 23 de mayo, había una larga cola con destino a la bomba de gasolina ubicada en Las Veritas, El Cuji.

Cabe destacar que esta zona está totalmente a oscuras por fallas en el sector eléctrico de los postes de la avenida principal.

View this post on Instagram

La situación de la escasez de gasolina en todo el país se sigue agudizando al pasar los días. Desde tempranas horas de la madrugada, hasta tardes horas de la noche, se evidencian las prolongadas colas. Un punto a destacar, es que debido a la necesidad, los ciudadanos invierten mucho tiempo para tratar de adquirir el combustible, pero también ponen en riesgo sus vidas al estar expuestos a la inseguridad del país. En la zona norte de Barquisimeto, se detalló como casi a la media noche de este jueves 23 de mayo, había una larga cola con destino a la bomba de gasolina ubicada en Las Veritas, El Cuji. Cabe destacar que esta zona está totalmente a oscuras por fallas en el sector eléctrico de los postes de la avenida principal. Video: @adrianavmg04 Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Colas #Gasolina #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #24News

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.