Expuestos a la inseguridad, madrugan en zona norte de Barquisimeto para equipar gasolina #24May

-

- Publicidad -

La situación de la escasez de gasolina en todo el país se sigue agudizando al pasar los días.

Desde tempranas horas de la madrugada, hasta tardes horas de la noche, se evidencian las prolongadas colas.

- Publicidad -

Un punto a destacar, es que debido a la necesidad, los ciudadanos invierten mucho tiempo para tratar de adquirir el combustible, pero también ponen en riesgo sus vidas al estar expuestos a la inseguridad del país.

En la zona norte de Barquisimeto, se detalló como casi a la media noche de este jueves 23 de mayo, había una larga cola con destino a la bomba de gasolina ubicada en Las Veritas, El Cuji.

Cabe destacar que esta zona está totalmente a oscuras por fallas en el sector eléctrico de los postes de la avenida principal.

View this post on Instagram

La situación de la escasez de gasolina en todo el país se sigue agudizando al pasar los días. Desde tempranas horas de la madrugada, hasta tardes horas de la noche, se evidencian las prolongadas colas. Un punto a destacar, es que debido a la necesidad, los ciudadanos invierten mucho tiempo para tratar de adquirir el combustible, pero también ponen en riesgo sus vidas al estar expuestos a la inseguridad del país. En la zona norte de Barquisimeto, se detalló como casi a la media noche de este jueves 23 de mayo, había una larga cola con destino a la bomba de gasolina ubicada en Las Veritas, El Cuji. Cabe destacar que esta zona está totalmente a oscuras por fallas en el sector eléctrico de los postes de la avenida principal. Video: @adrianavmg04 Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Colas #Gasolina #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #24News

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -