#Galería Así quedó el vehículo incendiado dentro de una estación de servicio en Barquisimeto #24May

-

- Publicidad -

En horas del medio día de este viernes 24 de mayo, un vehículo fue consumido por el fuego mientras era surtido de gasolina una estación de servicio ubicada en la calle 51 con carrera 15, al oeste de Barquisimeto.

El vehículo era conducido por un joven identificado como Abrahán Galindez, quien aseguró que se encontraba haciendo una cola desde las 6:00 de la mañana para abastecer su carro de combustible y cuando estaba dentro de la gasolinera, sorpresivamente el carro comenzó a incendiarse. El joven precisó que el vehículo no presentaba ningún tipo de fallas.

- Publicidad -

Se conoció que la estación de servicio no contaba con extintores para apagar sofocar el fuego y con tobos de agua, los trabajadores pudieron apagar las llamas que consumía el vehículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -