ALAV: Aerolínes nacionales e internacionales se abastecen de combustible en forma normal #24May

-

- Publicidad -

Las aerolíneas nacionales y extranjeras que siguen tocando aeropuertos venezolanos, no han tenido problemas para abastecerse de combustible, afirmó el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera.

Igualmente indicó que la información dada a conocer por una agencia internacional de noticias, acerca de que el Gobierno de los Estados Unidos habría conversado con algunas provedurías para prohibir la venta de combustible a aerolíneas que vuelen a territorio venezolano, aclarando que más que combustible de avión, se trata de los aditivos que se le agregan para la elaboración del combustible  de avión en Venezuela, no ha sido confirmada oficialmente.

- Publicidad -

“Las cifras que no nos da el gobierno del señor Maduro, obliga a hacer especulaciones, no sabemos que se está produciendo, o si se esta produciendo en Venezuela el combustible de avión, eso da motivo a que se especule mucho, pero creo que tenemos que esperar a ver si el Departamento del Tesoro norteamericano emite realmente una nota en este sentido, mientras tanto son especulaciones y las especulaciones por supuesto, pueden dar  lugar a muchas interpretaciones dramáticas, pero  la verdad es que no estamos para eso”, dijo Figuera.

El directivo de ALAV dijo que hasta estos momentos el suministro de combustible, tanto a las aerolíneas nacionales como internacionales, se ha estado haciendo con la más completa normalidad, agregando que la escasez de combustible para el parque automotriz nacional, no ha afectado el transporte aéreo.

Figuera admitió en entrevista radial, que la decisión de los Estados Unidos de prohibir los vuelos directos de aerolíneas a su territorio y desde allí hasta Venezuela, afecta a los pasajeros que ahora tardan más tiempo en cubrir sus itinerarios, ya que tienen que hacer aduanas e inmigración en dos oportunidades, lo cual les causa muchas incomodidades que antes no tenían.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -