Guaidó desde Barquisimeto: Este domingo vamos a colmar las calles de fuerza ciudadana #24May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, participó este viernes en una asamblea de ciudadanos en la urbanización Bararida al este de Barquisimeto, desde donde invitó a los larenses a manifestarse contra el régimen de Maduro, este domingo 26 de mayo a las 11 de la mañana en la avenida Venezuela.

«Vamos a colmar las calles el domingo de fuerza ciudadana que es la fuerza que nos representa. Naguará Barquisimeto», expresó Guaidó ante un gran numero de barquisimetanos.

- Publicidad -

«Ese es el instrumento de los ciudadanos, la protesta.. la exigencia y lo vamos a hacer en todos los espacios que sean necesarios para recobrar nuestra libertad», agregó.

Por ultimo envió un mensaje a los venezolanos. «Desde Lara decimos, vamos a cambiar Venezuela, vamos a lograr la democracia y libertad en nuestro país».

Se pudo conocer que el mandatario encargado realizará varias actividades este fin de semana en su visita al estado Lara, en el marco de la «operación libertad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -