#VIDEO Vehículo se incendió dentro de una estación de servicio en Barquisimeto #24May

-

- Publicidad -

Este viernes 24 de mayo se reportó el incendio de un vehículo dentro de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la calle 51 con carrera 15.

El ciudadano se disponía a llenar el tanque de su auto cuando este se prendió en fuego. Seguidamente, varias personas que se encontraban en el lugar tomaron el vehículo por la parte delantera y lo movieron lejos de la estación para así evitar un mal mayor.

- Publicidad -

Se conoció que la gasolinera no contaban con extintores para apagar las llamas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -