Guaidó indicó que Plan País buscará estabilidad y gobernabilidad durante la transición #24May

-

- Publicidad -

Durante el Congreso Internacional de propuestas para el Plan País realizado este viernes 24 de mayo en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que el proyecto buscará la estabilidad y la gobernabilidad durante una posible transición política.

“Mi agradecimiento por todo el esfuerzo que han hecho los organismos de la sociedad civil pensando en la transición, que se produzca una elección libre, hablamos de la construcción de capacidades, de la hoja de ruta», expresó Guaidó durante el encuentro.

- Publicidad -

En el encuentro se llevaron fueron entregados documentos por parte del sector judicial, económico, eléctrico y desde la administración pública.

“Los indicadores económicos en Venezuela solo son comparables a los de países en guerra, hoy el tiempo ya no juega a favor de Maduro o en contra de la oposición sino que va en contra de Venezuela.”, enfatizó el mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -