Guaidó confirma mediación en Noruega: La negociación es aquella que nos lleve al cese de la usurpación #26May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó a través de un comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional, que envió a Noruega a una comisión conformada por el vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el ex diputado Gerardo Blyde, con la asesoría técnica de Vicente Díaz para «explorar una posible salida a la crisis».

Señaló que la «negociación es aquella que nos lleve al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

- Publicidad -

En el texto el mandatario detalla que «para evitar un uso engañoso que se pueda dar al proceso y generar desconfianza, informaremos oportunamente sobre los pasos que se den».

Agrega que «no entraremos en procesos dilatorios que retrasen la libertad y solución al caos que padece nuestro país».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -