MCM: La vida en Maracaibo la hicieron inhumana #27May

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, se refirió este lunes 27 de mayo a los hechos ocurridos en el estado Zulia, donde las precarias condiciones de vida por la escasez de servicios básicos y el mal estado del sistema eléctrico, han hecho vivir una odisea a los occidentales.

“La vida en Maracaibo la hicieron inhumana. No hay forma de acostumbrarte a 8 y 12 horas sin luz, ni agua, todos los días. Muchos han dejado sus casas y negocios… fue la ciudad más alegre de Venezuela, hoy es pura desolación.”, expresó Corina Machado a través de su cuenta en Twitter @MariaCorinaYA.

- Publicidad -

Seguidamente, la líder de VV culpó al socialismo por lo ocurrido e indicó que “hay que sacarlos” para poder trabajar en restablecer los servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -