Perú culpa a venezolanos por aumento en la delincuencia #27May

-

- Publicidad -

Después de Colombia, Perú es el segundo país que más ha recibido venezolanos debido a la crisis política, económica y social promulgada por el régimen de Nicolás Maduro.

Este lunes 27 de mayo, en una entrevista al Canal N de televisión, Carlos Morán, ministro del Interior de Perú, aseguró que el incremento de la delincuencia en su país se debe a la masiva inmigración de ciudadanos venezolanos.

- Publicidad -

“No quiero ser xenófobo, pero por la presencia de ciudadanos venezolanos se han incrementado, se han disparado estos indicadores de la incidencia delictiva”, expresó Morán.

Es importante mencionar, que tanto el aumento de la delincuencia en Perú, así como la reducción de puestos de trabajo, “fueron considerados como las principales razones de la percepción negativa que tienen los ciudadanos peruanos sobre la inmigración venezolana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -