Soy Venezuela rechazó intento de diálogo: El régimen intenta prorrogar su satrapía #27May

-

- Publicidad -

La alianza política Soy Venezuela, rechazó la iniciativa suscitada por Noruega de realizar una posible negociación entre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el régimen de Maduro.

A través de un documento que compartieron a través de sus redes sociales, esta organización enfatizó que este nuevo intento de diálogo consiste en una «repetición de las experiencias de diálogo promovidas por el régimen dictatorial a fin de prorrogar su satrapía».

- Publicidad -

A tal efecto, resaltaron que las únicas discusiones que se deben realizar tienen que ver con la salida del régimen usurpador: «Los delincuentes que usurpan el poder en Venezuela no tienen honor ni palabra, como lo prueban hasta la saciedad las parodias de sus diálogos anteriores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -