Becerra: Defender al chavismo es defender el crimen organizado #29May

-

- Publicidad -

Para Beatriz Becerra la defensa del chavismo que realiza la izquierda radical de España es similar a defender el crimen organizado. Dijo que quien defiende al régimen de Nicolás Maduro, protege “la miseria y el hambre” como política de Estado.

“Maduro sabe, como sabe cualquiera, que en unas elecciones libres no le votaría nadie, porque nadie vota a quien ha hundido su país en la miseria. Por eso con Maduro en el poder jamás habrá una votación con garantías”, puntualizó Becerra.

- Publicidad -

La eurodiputada comparó los indicadores económicos de España con los de Venezuela.

“Para que nos hagamos una idea, en lo peor de la crisis la economía española cayó un 3,6%. Y las estimaciones dicen que el PIB venezolano caerá este año otro 25%. Con una hiperinflación de niveles históricos”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -