Andrés Pastrana: ¿Desde cuándo se dialoga con narcodictadores como Maduro? #29May

-

- Publicidad -

Tras la decisión de la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, de nombrar al excanciller uruguayo, Enrique Iglesias, como su “asesor especial” sobre el caso Venezuela, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, puntualizó que con narcodictadores como Nicolás Maduro no se negocia.

“Sería bueno que la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, nos explicara a los demócratas desde cuándo se dialoga y se negocia con narcodictadores como Nicolás Maduro”, precisó Pastrana.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Mogherini manifestó que esta decisión “obedece a los esfuerzos de la Unión Europa y del Grupo de Contacto Internacional para solventar la crisis venezolana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -