El Louvre cierra sus puertas por aglomeración de turistas #29May

-

- Publicidad -

Los empleados del Louvre en París están pensando en cerrar el museo un día más esta semana ante la gran aglomeración de turistas.

El museo más visitado del mundo fue cerrado el día lunes 27 de mayo luego que trabajadores se quejaron de que fueron acosados por turistas que esperaban para ver a la Mona Lisa.

- Publicidad -

Pierre Zinenberg, un empleado del Louvre y representante sindical, dijo a The Associated Press el martes que el trabajo de remodelación alrededor de la obra maestra de Leonardo da Vinci ha llevado a problemas de organización y enormes colas.

Apuntó que la cantidad de personal ha ido disminuyendo la última década mientras que el número de visitantes se ha incrementado en un 20%.

Zinenberg dijo que en una reunión prevista para este miércoles por la mañana que se decidirá si la gerencia del Louvre ha abordado los problemas o si el museo tendrá que cerrar otra vez ese día.

- Publicidad -

El museo se mantuvo cerrado el martes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -