Vecchio dijo que la intervención depende de la decisión de los implicados en la colaboración #29May

-

- Publicidad -

La periodista venezolana, Carla Angola, tuvo una entrevista con el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, al cual le preguntó el motivo por el que no se solicita una intervención inmediata en el país.

Tomando en consideración la emergencia que se ha registrado en el Hospital JM de los Ríos en Caracas, la comunicadora social cuestionó a Vecchio sobre las acciones que podrían realizarse para intentar salvaguardar la vida de los venezolanos.

- Publicidad -

«Yo no soy el comandante en jefe de ninguna fuerza armada, yo no tengo ningún poder para eso. ¿Cómo le digo a otro país que manden las tropas para un sitio? Esa no es competencia nuestra», aseveró Vecchio.

«A lo mejor tenemos razones de que esto se tuvo que tomar antes y decisiones drásticas debieron tomarse, pero a lo mejor para quien tiene que tomar esas decisiones no«, agregó.

View this post on Instagram

@carlosvecchio

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -