AN: Inician recaudación de recaudos de trabajadores amparados por Ley de Protección #30May

-

- Publicidad -

La recaudación de todos los documentos de los funcionarios del sector público que han sido despedidos de manera arbitraria, amenazados y amedrentados por el régimen, se inició este jueves por parte de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional con miras a la defensa de sus derechos.

El diputado Marco Bozo indicó que en la Asamblea Nacional se ha venido trabajando activamente en la elaboración de una Ley que pueda otorgar garantías a los empleados de la administración pública, afirmando que más que una normativa legal, es un instrumento de lucha, una herramienta de protesta, afirmando que para este propósito, es fundamental la unidad como fuerza primordial, es esta una oportunidad para que a través de esta Ley se avance en la presión a la usurpación que hoy representa Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado Rafael Veloz  indicó que de nada vale ir a los tribunales o a las organizaciones internacionales, pero si les va a valer a los trabajadores venir hasta la Asamblea Nacional a traer sus recaudos, para que se amparen en un derecho.

Durante el inicio de la recaudación de los documentos de los trabajadores afectados, se ratificó que la Ley de Garantías para Funcionarios y Trabajadores del Sector público y Sectores Sociales que participen en el restablecimiento de la democracia, es una herramienta para la defensa de nuestros trabajadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -