Maduro dijo que sí hubo acuerdos en Noruega y el presidente encargado lo desmiente #30May

-

- Publicidad -

El miércoles 29 de mayo, Nicolás Maduro expresó que estaba “orgulloso” de la realización de los encuentros en Noruega y los catalogó como “constructivos”.

«Yo hablo con la verdad, estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega, y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana, creo que el camino es la paz», dijo Maduro a través de una cadena nacional para radio y televisión.

- Publicidad -

No obstante, el Centro de Comunicaciones del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reveló que dicha reunión culminó sin acuerdos.

“Hemos insistido en que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis”, decía el comunicado expuesto por el gobierno del presidente encargado.

De igual modo, Maduro acusó de mentirosos a los funcionarios del bloque de Juan Guaidó y aseguró que ambas partes han estado asistiendo a Noruega desde “hace dos o tres meses”.

- Publicidad -

Por último, el Centro de Comunicaciones recalcó que “la iniciativa de Noruega ha sido uno de los múltiples esfuerzos” que se han llevado a cabo con el fin de solventar la crisis en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -