Por primera vez, dos equipos venezolanos clasifican a octavos de final de la Copa Sudamericana #30May

-

- Publicidad -

El fútbol venezolano logró algo que nunca en la historia se había podido, y es que se confirmó que dos clubes del país clasificaron a octavos de final de la Copa Sudamericana.

La primera hazaña fue dada por el Caracas F.C después de poder darle vuelta a la serie contra el Liverpool uruguayo, ya que la ida había quedado 1-0 en tierras ‘charrúas’, pero los de la capital venezolana dieron un golpe sobre la mesa al ganar de local 2-0 con goles de Jesús Arrieta y Ricardo Andreutti.

- Publicidad -

Siguiendo el ejemplo que el Caracas dio, el Zulia pudo concretar dos victorias contra el Palestino, y así confirmar su pase a la siguiente ronda. En la ida, el equipo petrolero ganó 2-1, y en su visita a tierras chilenas, con gol de penal de Evelio Hernández, lograron victoria de visitante 0-1, teniendo un global de 3-1 a su favor.

Aún no se ha definido cuál será el rival de Caracas en los octavos de final, mientras que el Zulia disputará esta instancia de la Copa Sudamericana contra Sporting Cristal.

Cabe destacar que los equipos que clasifican a los octavos de final de esta competición recaudan 500.000$ adicionales.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -