viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosVecchio: Toda salida a la crisis implica el cese de la usurpación...

Vecchio: Toda salida a la crisis implica el cese de la usurpación de Maduro #30May

-

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, habló sobre la conversación que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, sostuvieron vía telefónica.

En la mencionada conversación, ambos dirigentes enfatizaron sobre la crisis que viven los venezolanos debido al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, Vecchio expresó: «El vicepresidente Mike Pence conversó con el Pdte. (E) Guaido, reiterando el respaldo de EEUU a nuestra lucha hasta que sea restablecida la libertad de nuestra #Venezuela, que hoy sufre por un régimen inhumano. Toda salida a la crisis implica el cese de la usurpación de Maduro«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -