#FOTO Carlos Vecchio se reunió con el Almirante del Comando Sur, Craig Faller #31May

-

- Publicidad -

El Almirante del Comando Sur, Craig Faller, y el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvieron un encuentro donde se trató la situación venezolana.

Cabe destacar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, había solicitado que Vecchio tuviese una reunión con el Comando Sur, para así poder dialogar de forma formal sobre las formas en las cuales se pueda colaborar con el propósito de poner fin al cese de la usurpación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Previamente, el Almirante Faller había asegurado que “cuando me invite Juan Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos”.

No se tiene información detallada de cuándo ni dónde se realizó este encuentro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -