#VIDEO Recuperada entrevista de Jorge Ramos a Maduro, donde dijo que el régimen no tiene presos políticos #31May

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El pasado mes de febrero, el periodista mexicano de Univisión, Jorge Ramos, visitó a Maduro en el Palacio de Miraflores para hacerle una entrevista, pero ante el descontento de Maduro por las preguntas que el comunicador social le realizaba, el régimen detuvo la entrevista y obligó al equipo de Ramos a que les entregasen la grabación.

Pese a ello, este jueves 30 de mayo, se informó que pudieron recuperar la entrevista, donde se detalla a un Maduro a la defensiva, luego de que Ramos le hiciera preguntas en alusión a los presos políticos que el régimen actualmente tiene detenidos.

«En Venezuela no hay prisioneros, por su pensamiento político, por su ideología», expresó Maduro, luego de que Ramos le preguntara por ellos.

Debido a esta respuesta, el comunicador social le mostró una lista de 400 detenidos por el régimen, a lo que Maduro respondió de forma alterada: «Agarra tu ‘basurita’, Jorge Ramos, agarra tu ‘basurita’ compadre«. Y agregó: «Vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Cola-Cola tu provocación«.

https://twitter.com/RafaelFuenmayor/status/1134230756501413888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134230756501413888&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Flas-frases-mas-polemicas-de-maduro-durante-la-entrevista-que-quiso-censurar-con-jorge-ramos%2F

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios