Inscripciones abiertas: Torneo de fútbol sala a beneficio del centro cultural rosaleda #31May

-

- Publicidad -

El próximo viernes 7 de junio, a partir de las 5 de la tarde, se realizará un evento deportivo a beneficio del centro cultural rosaleda, el cual realiza actividades de la formación integral de la mujer y desarrolla la labor social en Barquisimeto.

Para poder inscribirse en el torneo de futbol sala, la organización habilitó el correo: [email protected], donde se otorgará posteriormente la planilla para oficializar la inscripción.

- Publicidad -

Así mismo, el monto de inscripción por jugador es de 20.000 Bolívares, destacando que cada equipo puede tener de 5 a 6 jugadores, dependiendo de cómo lo deseen.

Las edades que se admiten para poder disputar este torneo de fútbol sala es de 17 a 17 años, con la excepción de jóvenes de 18 años que aún estén cursando el 5to año de bachillerato.

Se precisó que cada equipo debe ponerse de acuerdo para llevar una franela de un color igual que los represente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -