Jóvenes se sumergen en el río Guaire para recoger metales y venderlos #31May

-

- Publicidad -

El jueves 30 de mayo, Henrique Capriles se pronunció para denunciar que los jóvenes e incluso niños venezolanos se han visto en la penosa necesidad de buscar metales en el río Guaire de Caracas para luego venderlos.

“¡Esta es la «chamba juvenil» del usurpador Maduro! Nuestros jóvenes e incluso niños se sumergen en la cloaca de Caracas buscando algo para sobrevivir.”, escribió el ex gobernador del estado Miranda a través de su cuenta en Twitter @HCapriles.

- Publicidad -

Seguidamente, Capriles indicó que este es “el perfecto ejemplo de lo que representa el PSUV para el país”, significando para él la representación del hambre, destrucción y miseria.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que esto sucede, puesto que ha sido una constante alternativa que han tomado los jóvenes de bajos recursos para sobrevivir durante la grave crisis venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -