Monseñor Trino Fernández: La Iglesia conversaría para buscar salidas a la crisis que favorezcan el pueblo #31May

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

La Iglesia estaría dispuesta a participar en la búsqueda de salida a la crisis, pero salidas que favorezcan al pueblo, aseguró el secretario de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor, Trino Fernández.

El representante de la Iglesia fue consultado en torno a la reciente visita que hicieran representantes de la oposición, a El Vaticano, donde sostuvieron con el Cardenal Pietro Parolin, afirmando que las puertas de la Santa sede siempre están abiertas para la búsqueda de soluciones.

Dijo que hasta estos momentos no hay ningún pronunciamiento oficial de El Vaticano, sobre si va a intervenir o no va a intervenir, afirmando que lo que ha escuchado es que El Vaticano tiene las puertas abiertas para escuchar las propuestas, porque le interesa defender la vida, promover la vida en todos sus niveles sin distingo alguno de raza, credo o religión, indicando que esto es conveniente resaltarlo.

“Si se llega a dar el momento de que entremos en conversación, que la Iglesia entre en conversación, estamos dispuestos a eso, a buscar salidas, salidas que garanticen el bien del pueblo”, ratificó monseñor Fernández en entrevista radial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios