Padrino López comparó a la FAN con los «enemigos» internacionales: El enemigo es hasta cinco veces superior #31May

-

- Publicidad -

En una jornada social de la Misión Negro Primero, Vladimir Padrino López habló sobre las diferencias en fortaleza que tienen sus supuestos enemigos internacionales ante la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En su discurso, Padrino López resaltó que las fuerzas internacionales son «hasta cinco veces superior» a las fuerzas del régimen.

- Publicidad -

“Prosigamos el camino tres, porque el enemigo es tres veces superior a nosotros, hasta cinco veces superior, entonces hay que trabajar el triple, ser creativos, a darle la vuelta sin caer en los errores, con mucho criterio, estamos destinados a vencer», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -