Comité de Afectados por los apagones: Venezuela podría quedarse nuevamente sin electricidad #2Jun

-

- Publicidad -

Aixa López, especialista en el tema eléctrico y presidenta de la asociación civil Comité de Afectados por los apagones, aseguró que los venezolanos podrían verse afectado nuevamente por un nuevo apagón, debido a que el régimen de Maduro aún no ha podido resolver los problemas estructurales del sistema energético nacional.

López puntualizó que desde el pasado 7 de marzo, en el país se han registrado 23.860 fallas eléctricas.

- Publicidad -

“En cualquier momento se puede presentar un apagón general por tiempo indefinido, similar al ocurrido el pasado 7 de marzo que dejó sin electricidad al territorio venezolano”, advirtió en rueda de prensa.

Precisó que de las 23.860 fallas eléctricas en Venezuela, 3.510 se registraron en el Zulia siendo la región más afectada a nivel nacional, “prácticamente paralizada en todas las áreas, económica, comercial, educación, salud, transporte y recreativa entre otras”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -