PNB detuvo a un hombre por bachaqueo de gas doméstico en Barquisimeto #2Jun

-

- Publicidad -

Un ciudadano resultó aprehendido por bachaqueo de cilindros de gas doméstico por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del distribuidor San Francisco al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

La detención se produjo este sábado en horas de la madrugada cuando efectivos adscritos al Cuadrante de Paz y Vida de la PNB realizaban labores de vigilancia y patrullaje en el lugar antes mencionado, los mismos procedieron a darle la voz de alto a Ignacio Antonio Rodríguez quien iba a bordo de un camión Furgon, color blanco, de placa A13AC5G, el hombre al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa y evasiva, motivo por el cual los oficiales procedieron a revisar el vehículo donde se encontró la cantidad de veinticinco (25) bombonas de gas doméstico, repuestos para vehículos y materiales de ferretería sin alguna documentación legal.

- Publicidad -

Los oficiales retuvieron el vehículo del ciudadano, quien a su vez fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial de la PNB y puesto a la orden de la Fiscalía cuarta del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -