Maduro a Jorge Ramos: En Venezuela no hay prisioneros por ideología política  #2Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro negó durante la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos en Miraflores que en Venezuela exista personas detenidas por ideologías políticas.

En Venezuela no hay prisionero por su pensamiento político. En Venezuela hay un régimen de derecho que ha sido víctima de ataques violentos. Ante todos esos atentados y procesos de violencia ha actuado la justicia venezolana”, respondió Maduro al cuestionamiento de Ramos, al presentarle una lista de más de 400 presos políticos.

- Publicidad -

Durante la entrevista que trasmitirá el canal estadounidense Univisión Maduro negó estar involucrado en  los asesinatos de los jóvenes en las marchas en su contra del año 2014 y 2017.

Es importante mencionar, que el equipo de Univisión recuperó la entrevista inédita que realizó el periodista Jorge Ramos desde las instalaciones del Palacio de Miraflores el pasado 25 de febrero.

https://www.instagram.com/p/ByOMsVWHPV6/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -