Capriles: Al usurpador se le acabó el tiempo. Es momento de que se largue #2Jun

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, puntualizó este domingo que es hora que el mundo entienda que a Nicolas Maduro se le acabó el tiempo  en el poder.

“Ha llegado el momento de que todo el planeta entienda que al usurpador se le acabó el tiempo, que es momento de que recoja y se largue, porque ningún país merece la vileza de la que fueron capaces mientras mandaron. Ahí están los números que lo comprueban”, enfatizó.

- Publicidad -

Por otra parte, Capriles aseguró que las cifras publicadas por el Banco Central de Venezuela (BCV) demuestra que el rotundo fracaso del modelo que padece Venezuela desde hace dos décadas.

“En sus propias cifras, queda claro que la responsabilidad de esta debacle no es del “imperio”, ni de las sanciones, sino del grupito de corruptos ha preferido dejar morir niños inocentes con tal de no soltar el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -