Sebastián Piñera calificó al régimen de Maduro como dictadura corrupta e incompetente #2Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo la dictadura de Venezuela promulgada por el régimen de Nicolás Maduro tiene que terminar con elecciones libres, transparentes y democráticas.

Piñera defendió la creación de Prosur como mecanismo de integración regional, que ha estado activo en las presiones contra el régimen chavista de Maduro y en el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

“Venezuela tiene hoy una dictadura corrupta e incompetente. Chile respeta la autodeterminación de los pueblos, pero no la autodeterminación de los dictadores”, precisó el gobernante chileno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -