lunes, marzo 27, 2023
InicioDestacadosSimón Calzadilla: El régimen de Maduro cuenta solo con el 10% de...

Simón Calzadilla: El régimen de Maduro cuenta solo con el 10% de aceptación #2Jun

-

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento Progresista de Venezuela, aseguró que debido al descontento por la crisis económica y de servicios, el régimen de Maduro cuenta solo con el 10% de aceptación.

Afirmó que esta problemática también causó el quiebre en la Fuerza Armada Nacional (FAN).

- Publicidad -

“La presión internacional, institucional y de calle, y el descontento por la crisis económica y de servicios redujeron el apoyo del régimen a solo 10% y produjo una grieta en las FANB que, sin duda alguna, profundizará el malestar”, manifestó.

Calzadilla puntualizó que las acciones del 30 de abril no generaron el cese de la usurpación, debido a que son procesos complejos ante “un régimen autoritario, hegemónico y corrupto”.

“La pelota está del lado de Maduro, todos entienden que debe salir y producirse un proceso electoral libre, que restituya la soberanía del pueblo, hoy usurpada por el régimen tiránico. El descontento y la convicción de que esto debe cambiar aumenta en todos lados, incluso en el Partido Socialista Unido de Venezuela. El que sigue perdiendo tiempo y empeorando las condiciones para un cambio pacífico y sin grandes traumas es el propio Nicolás”, recalcó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Exigen que sea vetada la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre UE – Celac #27Mar

Leopoldo López Gil, miembro del Parlamento Europeo, exige que sea vetada la presencia de Nicolás Maduro en la Cumbre UE - Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ya que lo considera como un peligro para la comunidad internacional.
- Publicidad -
- Publicidad -