Alfredo Ramos se reunió para seguir conformando comités de libertad #3Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, sostuvo este lunes una reunión en la parroquia Santa Rosa para seguir conformando los comités de libertad, de acuerdo a la ruta establecida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ramos indicó mediante su cuenta de Twitter que estos «comités de libertad que son la columna vertebral para la derrota de la tiranía y la recuperación de nuestra libertad y democracia en nuestro país«.

- Publicidad -

Además, reitero su respaldo a Juan Guaidó, quien busca el cese definitivo del régimen de Maduro en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -