Borges: Hoy el mensaje de libertad y justicia sigue más fuerte que nunca #3Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 3 de junio, se están cumpliendo 300 días del secuestro del régimen de Nicolás Maduro al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

Por esta razón, el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, publicó un video en su cuenta de Twitter, donde destacó: «Hoy el mensaje de libertad, democracia y justicia sigue más fuerte que nunca, retumbando en toda Venezuela«.

- Publicidad -

«Intentaron callar la voz de Juan Requesens encerrándolo en las celdas del SEBIN, pero hoy el mensaje de libertad, democracia y justicia sigue más fuerte que nunca, retumbando en toda Venezuela», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: La transición es una tarea de toda la sociedad venezolana #17May

En Venezuela es imprescindible la transición política, por cuanto el pacto social deliberadamente ha sido roto por quienes ocupan el Ejecutivo Nacional. sostiene el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario y analista político, quien indica que el proceso involucra a toda la sociedad venezolana porque hay que implantar un nuevo modelo de gestión, cuyas cuentas sean del conocimiento diario de los ciudadanos y comprobables oportunamente, y no cuando ya se hayan cometido hechos graves en la administración pública.
- Publicidad -
- Publicidad -