Borges: Hoy el mensaje de libertad y justicia sigue más fuerte que nunca #3Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 3 de junio, se están cumpliendo 300 días del secuestro del régimen de Nicolás Maduro al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

Por esta razón, el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, publicó un video en su cuenta de Twitter, donde destacó: «Hoy el mensaje de libertad, democracia y justicia sigue más fuerte que nunca, retumbando en toda Venezuela«.

- Publicidad -

«Intentaron callar la voz de Juan Requesens encerrándolo en las celdas del SEBIN, pero hoy el mensaje de libertad, democracia y justicia sigue más fuerte que nunca, retumbando en toda Venezuela», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -