Comenzó el racionamiento de gasolina en tres estados del país #3Jun

-

- Publicidad -

Este lunes comenzó el plan de racionamiento de gasolina en Venezuela. La venta de combustible será suministrada por número de placa en los estados Monagas, Bolívar y Lara.

Se conoció que para aquellos vehículos cuyas placas terminen en números pares como en 0, 2, 4, 6 y 8 podrán surtirse los lunes, miércoles y viernes. Y para los carros con sus placas impares los días martes, jueves y sábado. El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas.

- Publicidad -

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, justificó esta decisión y enfatizó  que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible”. Por su parte, el gobernador del estado Bolívar también que en la entidad habrá racionamiento del combustible.

En el caso de Lara, Carmen Meléndez, aseguró que la región cuenta con 48 gandolas de transporte de gasolina y gasoil en diferentes estaciones de servicio. Indicó que los larenses surtirán solo 30 litros de gasolina por vehículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -