Humberto Figuera: De 32 líneas aéreas en Venezuela, solo quedan siete #3Jun

-

- Publicidad -

De 32 líneas aéreas registradas en la institución en el año 2014, solo siete están trabajando en Venezuela, así lo dio a conocer este lunes el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera.

Figuera explicó que tras el cese de operaciones de American Airlines, “los vuelos directos pasaron de 700 asientos disponibles al día a 350 diarios”. Dijo que reducción de empresas aéreas disponibles en el país alcanzó un 80%.

- Publicidad -

Figuera indicó que de las empresas que están operativas en Venezuela no tienen más de tres vuelos disponibles a la semana. Informó que “la línea Avior no está prestando servicios, por lo que solo la empresa Láser está trasladando pasajeros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -