Vente Venezuela celebró su séptimo aniversario junto a políticos y miembros del equipo #3Jun

-

- Publicidad -

Vente Venezuela, organización política que liderizada por  María Corina Machado, arribó a su séptimo aniversario el viernes 31 de mayo; motivo por el cual la dirección regional y municipal organizo un compartir para sus afiliados y simpatizantes en la sede de la organización; durante la actividad estuvieron presentes miembros del equipo de esta tolda política tanto a nivel nacional como a nivel regional y municipal.

Encabezados por el abogado Henry Alviarez quien es el coordinador de organización nacional de Vente Venezuela, Zenaida de Salas, coordinadora municipal, Carlos leal coordinador político; el discurso estuvo a cargo de María Antonieta Zapata; quien es  coordinadora general regional y el Ing. Eibor Lucena; que se desempeña como el coordinador regional de organizacional.  Tanto como María Antonieta Zapata como el Ing. Eibor Lucena destacaron como un hito importante para un partido como Vente Venezuela arribe a este nuevo aniversario.

- Publicidad -

En este sentido destacaron que Vente Venezuela  siempre ha estado de la mano de los principios de libertad; Vente  Venezuela tiene una concepción de partido de centro liberal,  teniendo como valores fundamentales además de la libertad, la honestidad y el respeto a la propiedad como mecanismo para que  las personas puedan progresar.

El compromiso importante que ha asumido la organización política Vente Venezuela es el rescate de la ética y la política los cuales deben estar de la mano para poder implementar las acciones que permitan generar los grandes cambios estructurales que va a requerir el país;  la actividad se realizó ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de Vente Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -