Ingeniero Ander Solórzano diseñará módulos robóticos lunares para la NASA #3Jun

-

- Publicidad -

Ander Solórzano, ingeniero venezolano de 29 años de edad, participará en un proyecto de la NASA que busca retomar los viajes de los seres humanos hacia la Luna.

Cabe destacar que Solórzano es parte de la compañía Astrobotic, empresa que ganó una licitación para diseñar módulos robóticos que permitan trasladar instrumentos y cargas útiles al satélite natural.

- Publicidad -

Este talentoso venezolano es guayanés, lleva cuatro años en la carrera espacial, y ha asombrado con su capacidad, lo cual lo está llevando a dejar en alto el nombre de Venezuela.

En sus estudios, Solórzano cuenta con un título de ingeniería electrónica, ingeniero en robótica y tiene un máster en robótica.

https://twitter.com/ajsolorzano/status/1134828942144278528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1134828942144278528&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Ftecnologia%2Forgullo-venezolano-ingeniero-ander-solorzano-disenara-modulos-roboticos-lunares-para-la-nasa%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -