Bolívar: Ataúdes blancos que antes se veían con poca frecuencia hoy se ven a menudo #4Jun

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Manuela Bolívar, pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, extender las garantías de protección a las unidades médicas del Hospital José Manuel de los Ríos.

Bolívar aseguró que el régimen de Nicolás Maduro es el único responsable de las muertes de los niños en el principal centro asistencial de salud.

- Publicidad -

“Hoy los que asesinan al pueblo están en Miraflores. Desdicha es una bebé que tenía 6 meses, murió la semana pasada con desnutrición, pesando 3 kilos, no llegó a ir al hospital porque murió de un paro respiratorio en su casa. Ataúdes blancos que antes se veían con poca frecuencia hoy se ven a menudo.

La parlamentaria aseguró que desde 2011 el gobierno es el único responsable del programa de trasplante. Indicó que alrededor de 3.500 personas están a la espera de un trasplante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -