Maria Teresa Pérez: Los pacientes se mueren en los hospitales por falta de plantas eléctricas #4Jun

-

- Publicidad -

Enfermedades erradicadas ganan terreno en Venezuela. La diputada ante la Asamblea Nacional, María Teresa Pérez, aseguró este martes que en el país reaparecieron enfermedades como el sarampión y la difteria porque el régimen de Nicolás Maduro se negó a implementar un plan de vacunación.

La parlamentaria señaló que muchas estas son llevadas a otros países por venezolanos debido a la migración forzada.

- Publicidad -

“Unidades de diálisis cerradas, reaparecieron el sarampión y la difteria. El gobierno no quiso vacunar, no solo se enferman los venezolanos en su territorio sino que llevan las enfermedades a otros países”, precisó.

Pérez denunció que actualmente los pacientes en Venezuela mueren en los hospitales por falta de plantas eléctricas.

“Mueren presos políticos sin atención médica. Los pacientes se mueren en los hospitales por falta de plantas eléctricas, los enfermos crónicos no tienen tratamiento. Pedimos a organismos internacionales que nos ayuden a salir de esto”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -