Juan Veliz: Se necesitan 6 mil millones de dólares para reactivar a Cantv #4Jun

-

- Publicidad -

Juan Veliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que debido a la desinversión, el servicio de telecomunicaciones está en un estado de decadencia.

En una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría Noticias, Veliz indicó que la empresa necesitaría de una inversión de seis mil millones de dólares para poder recuperar el sistema de telecomunicaciones.

- Publicidad -

Se necesita un aproximado de seis mil millones de dólares para recuperar el desastre que ha causado colocar, en cargos de dirección, gente activista y no mano de obra calificada”, comentó.

Además, criticó el accionar del régimen de Maduro al crear la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales del país, ya que asegura que con esta decisión estaría uniendo «la incompetencia».

“Es decir, empresas que están con problemas deficitarios las ponen a funcionar con un ente como Conatel, que no exige a la Cantv cumplir con los estándares de servicio pero sí exige los pagos correspondientes a los medios de comunicación y sí les aplica sanciones”, detalló Veliz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -