#VIDEO Tercera parte de La Casa de Papel se estrenará el 19 de Julio: ¿Regresa Berlín? #4Jun

-

- Publicidad -

Una de las series que ha causado más impacto en los últimos dos años es La Casa de Papel, la cual contó con dos temporadas para cerrar con la trama inicial que se había planteado. Pese a que parecía que no continuaría, se confirmó que el 19 de julio se estrenará la tercera temporada de esta serie, y se emitirá en exclusiva para Netflix.

Cabe destacar que La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla hispana más vista en la historia de esta plataforma digital.

- Publicidad -

La Casa de Papel vuelve a ser tendencia en las redes sociales, ya que Netflix compartió el trailer oficial de esta tercera parte, donde se revela cuáles serán los personajes que aparecerán y hacia dónde va encaminada la nueva trama.

Durante el trabajo audiovisual de dos minutos, se observa cómo el equipo que logró la hazaña en las primeras dos partes de la serie, vuelve a reencontrarse, pero esta vez en unas islas paradisíacas ubicadas en Tailandia.

La interrogante y lo que generó más expectativa de este trailer, es la aparición de Berlín, personaje que fue muy importante para la serie y que murió en el último episodio de la segunda parte. Pero al aparecer por unos segundos en este trailer, surgen muchas hipótesis de lo que podría suceder. Ya que posiblemente se traten de recuerdos, o quizá, Berlín pudo «superar a la muerte» y estar nuevamente con «la banda».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -