GNB impide paso de periodistas al hemiciclo previo a la sesión de este martes #4Jun

-

- Publicidad -

Este martes 4 de junio, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen cerrado el acceso hacia el Parlamento Nacional previo a lo que será la sesión ordinaria pautada por la Asamblea Nacional (AN).

La sesión se realizará a partir de las 10 de la mañana, por su parte los diputados debatirán sobre la Consideración del Informe sobre la Emergencia Humanitaria Compleja que alerta la catástrofe nacional y la Consideración del Informe de la Emergencia Humanitaria Compleja de la Salud Infantil en Venezuela.

- Publicidad -

Por otro lado, el Colegio Nacional de Periodista de Caracas exigió el “libre acceso de los medios de comunicación a la Asamblea Nacional” y aseguró que dicha presencia de la GNB “atenta contra la libertad de expresión».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -